lunes, 9 de mayo de 2016

TAG DEL MEJOR AMIG@

¡Hola a tod@s!Hoy os traigo una colaboración con el blog de donde las palabras residen .¡¡Es el tag del mejor amig@!!Y es que él es quizá una de las personas más tercas y ñoñas que he llegado a conocer.Pero es una persona con la que poder confiar.Si queréis saber cuanto sé de Adrián podéis ir a su blog.El tag consiste en que yo le haré a él unas cuantas preguntas que él debería saber sobre mi y una aparte y él tiene que contestarlas.Y luego yo diré si su respuesta es correcta o falsa.Así que,Adri vamos a ver cuanto me conoces:
¿Cuál es mi comida favorita?
Berenjenas rellenas.
¿Película favorita?
Buffff,es imposible decir solo una.Así que voy a poner unas cuantas:Sinsajo parte 2,Si decido quedarme,Alicia en el país de las maravillas y le encantará Me before you por que irá conmigo a verla,ja ja ja.
¿Serie favorita?
Castle.
¿Canción favorita?
Muchísimas Chadelier de Sia,Blank Space de Taylor Swift para ver lo que le espera a su marido si no le gusta leer,pero ahora está viciada a la canción de la banda sonora de Escuadrón Suicida You don´t own me.
 ¿Vloger favorito(de tu nacionalidad)?
Andreo Rowling
¿Vloger extranjero favorito?
Yo los que sé son Clau Reads Books y Las palabras de Fa.Pero le gustan otros que no conozco.
¿Animal favorito?
Un tigre blanco.
¿Cantante favorito?
Bufff....Sia,Taylor Swift,Christina Perri,Rihanna...
¿Lugar favorito?
Una librería con todos los libros que le gustan y con chocolate caliente ilimitado.
¿De que persona famos@ estás enamorada?
Logan Lerman.

Está es una pregunta aparte:
¿Cuál es la pesadilla más extraña que tuve?
 Una vez soñó que tenía un hermanito y resulto ser un oso que la intentó matar.

Vale,ahora voy a responder a sus respuestas,explicaré en caso de que este mal la respuesta:
¿Cuál es mi comida favorita?
 ¡¡Sí!!Me encantan las berenjenas rellenas.
¿Película favorita?
Es verdad que no tengo solo una favorita y dijo algunas que me gustan mucho así que...¡¡PUNTO!!
 ¿Serie favorita?
Error...me encantaba Castle pero deje de ver los capítulos los veré algún día mi serie favorita es como conocí a vuestra madre.
¿Canción favorita?
Pues la verdad ha acertado.Sobre todo con You don't own me.
 ¿Vloger favorito(de tu nacionalidad)?
Me gustan muchos pero la booktuber Andrea la que más. 
¿Vloger extranjero favorito?
Me encanta Clau y Fa,aunque te falto Never be hopeless.
¿Animal favorito?
Me encantan todos los felinos pero sobre todo los tigres en especial el tigre blanco me parecen precioso.
http://www.animalesextincion.es/images/noticias/2901090458_tigre_blanco_65.jpg http://www.quo.es/var/quo/storage/images/naturaleza/por-primera-vez-desde-hace-100-anos-el-numero-de-tigres-salvajes-ha-aumentado/1231363-1-esl-ES/por-primera-vez-desde-hace-100-anos-el-numero-de-tigres-salvajes-ha-aumentado_full_landscape.jpg

 ¿Cantante favorito?
Ha acertado.Aunque me gustan más pero estaríamos aquí mucho tiempo.
 ¿Lugar favorito?
Acertó de lleno.Yo en una librería tranquilita con chocolate.
¿De que persona famos@ estás enamorada?
Está era muy obvia.Amo a Logan.
¿Cuál es la pesadilla más extraña que tuve?  
Lo mal que lo pase con ese oso.Durante un tiempo le tuve verdadero terror a los osos.

Pues te voy a poner un 9.5 me conoces más de lo que creía.Has acertado practicamente la mayoría.
Bueno esto es todo espero que os haya gustado,¡os recomiendo hacer este tag con vuestros mejores amigos!
¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios: