jueves, 19 de mayo de 2016

TEST:¿QUÉ PERSONAJE DE JUEGO DE TRONOS ERES?

¡¡Hola a tod@s!!Hoy os traigo un test de juego de tronos.¿Qué personaje sois?Os dejo el test aquí. Decidme en los comentarios quién os ha tocado:
YO SOY...
DAENERYS TARGARYEN Emilia Clarke Daenerys Targaryen Wide Hd Desktop Wallpapers In High Resolution Free Daenerys TargaryenTienes un carisma desbordante. Todo lo que dices y haces es precioso para los que te rodean. Ten cuidado
con los parientes, niños (adoptados) incluidos.
 ¿Quién os ha tocado a vosotros?
Decidmelo en los comentarios.
 ¡¡Hasta la próxima!!
 

4 comentarios:

  1. me toco este:
    Tyrion Lannister
    Detrás de la máscara de la lujuria tienes un gran espíritu, a pesar de las dificultades con las que tuviste que enfrentarte. Sin embargo eres un Lannister .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOHHH
      Eres uno de mis personajes favoritos...y lo más importante sigues vivo,ja ja ja

      Eliminar
  2. Pues yo soy Jon Snow. *yo buscando imagenes en internet, yo yegando a la conclusion de que en las imagenes tiene cara de buena persona, yo pensando que el personaje que me salió es bastante guapo.*

    ResponderEliminar